Examen Medico De Inmigracion Por Doctor Cirujano Civil

Examen fisico para inmigracion a muy buen precio llamenos para mas detalles. Doctor con mucha experiencia en dichos examenes y con disponibilidad de educar a su paciente sobre la parte medica del proceso de inmigracion. El doctor es bien llevadero y disponible. vengase a visitarnos , tenganos confianza. El proceso se apega a todos los requisitos de la ley de inmigracion establecidas por el departamento de ciudadania/inmigracion de Estados Unidos.

Traiga lo siguiente el dia de su examen medico de inmigracio:

• Identificacion gubernamental fotografica valida como ser licencia de manejar, o su pasaporte
  • Prueba de sus vacunas

Detalles del examen medica de inmigracion:

Hay 4 pasos del examen de inmigracion para el departamento estadounidense de ciudadania e inmigracion:

• Examen basico de salud fisica y mental para inmigracion
  • Examenes de sangre requeridos para adultos (todos los aplicantes arriba de 15 años) para el sifilis (RPR)
  • Examen de orina requerido para adultos (todos los aplicantes arriba de 15 años) para detectar Neisseria Gonorrhea.

Examen de tuberculosis. Un examen de tuberculina se le administrara a todos los aplicantes adultos. Una alternativa al examen de tuberculina es el examen IGRA. El examen IGRA solo requiere Una sola visita del paciente y los resulados sale en 24 hora abiles. El examen IGRA no interfiere con respuestas inmunologicas de pasados examenes de tuberculia o la vacuna BCG de la tuberculosis. El examen IGRA no causa resultados positivos falsos a raiz de la vacuna BCG. Necesita traer prueba de que fue vacunado(a) o traer niveles de anticuerpos serologicos de que indiquen que tiene inmunidad active. La mayoria de los adultos requieren traer prueba de vacunacion contra el tetano/difteria(DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS), rubeola, paperas, varicella, sarampion. Cabe mencionar que la prueba de niveles serologicos de anticuerpos contra estas enfermedades le prueba a las autoridades de inmigracion que usted tiene o no inmunidad contra dichas enfermedades. En todo caso el doctor de inmigracio revisara con usted si usted requiere vacunacion. Mucha gente no la necesita pero eso queda critero exclusive del medico de inmigracion. Es importante notar que el costo del examen fisico es diferente y separado al costo de los examines de sangre y de las vacunas ( si las llega a requerir). Traiga todo su historial de vacunacion. si no lo tiene o no lo encuentra el doctor le guiara en lo que tiene que hacer de acuerdo a las leyer prescritas de Inmigracion.

Despues Del Examen Fisico Por El Medico De Inmigracion

El doctor certificara su formularion I-693 de acuerdo a los resultados de sus examanes de sangre de inmigracion y su evaluacion fisica por el medico de inmigracion al igual que su historial de vacunas en un sobre sellado para ser presentado al de partamento estadounidense de inmigracion USCIS. ES IMPERATIVO QUE NO ABRA EL SOBRE SELLADO. Entregue el sobre sellado junto con su aplicacion. Una copia de sus examanes de sangre se le proveera si usted lo desea despues de que dichos resultados sean discutidos con su medico de inmigracion (el medico que lo examino a usted). El examen fisico de inmigracion solo es valido por un año a partir de la fech que lo examino el medico. Nuestra meta es ayudarle a usted a que el proceso sea facil para usted en lo que nos corresponde. Todas sus preguntas seran respuestas durante su examen con el medico. le queremos servir de la manera mas rapida, eficiente, con cortesia, y a costos bajos. Denos una oportunidad y vea por si mismo que si hacemos un esfuerzo para darle satisfaccion profesional. Tome nota por favor que para el examen fisico de inmigracion, examen de sangre, vacunas y formulario lleno I-693 no se acepta ningun tipo de seguro de salud (aseguranza). Gracias

SERVICIOS

• Examen físico